Los desarrolladores de NASCAR Heat trabajan en un juego oficial de IndyCar

¿Tenemos algún fan de IndyCar por acá? Hoy IndyCar y MotorSport Games han anunciado hoy que unirán fuerzas para lanzar un juego oficial de la competencia automovilística en algún momento de 2023 para Xbox, PlayStation y PC.

MotorSport Games par que nos demos una idea ha sido la responsable de desarrollar juegos como Nascar Heat, rFactor y KartKraft.

“Motorsport Games e INDYCAR están encantados de ofrecer a los aficionados una experiencia de juego dedicada desde hace mucho tiempo. Después de décadas de carreras de clase mundial, no podemos pensar en una liga más merecedora para una franquicia de videojuegos.

INDYCAR comparte nuestro compromiso de brindar experiencias auténticas a los entusiastas del automovilismo. Los fanáticos pueden anticipar que NTT INDYCAR SERIES alcanzará el mismo nivel de excelencia y juego inmersivo que esperan de Motorsport Games", dijo Dmitry Kozko, CEO de la compañía.

IndyCar agregó que "producirá una nueva franquicia que ha sido esperada con entusiasmo por los fanáticos de las carreras y los juegos", descrita como una "gran oportunidad para que los fanáticos se conecten aún más a nuestra serie".

Lamentablemente no hay más detalles del juego, pero seguiremos atentos a más novedades.