Last Stop, Flight Simulator, Omno y más son las próximas novedades para Xbox Game Pass

Así como ya sabemos los juegos que darán cierre al mes de julio en Xbox Game Pass, Microsoft también informo de los juegos que abandonarán el servicio dentro de muy, muy poco.

It Lurks Below (Consola y PC), The Touryst (xCloud, Consola, y PC) y UnderMine (xCloud, Consola, y PC) dejarán Xbox Game Pass el 31 de julio, pero sabemos que los lectores de este blog vienen a escuchar más sobre las próximas novedades.

ESTA SEMANA

El 22 de julio se añadirá Atomicrops (xCloud, Consola, y PC), un simulador de granja estilo roguelite repleto de acción. Armado con tu azadón, una regadera y un simple lanzaguisantes, tendrás que plantar cultivos mutantes (atómicos, en realidad) para alimentar al pueblo aunque tengamos que enfrentar hordas de enemigos.

Ese mismo también llegará Raji: An Ancient Epic (xCloud, Consola, y PC), una aventura de acción ambientada en la antigua India repleta de leyendas de la nación, donde la joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios.

Como estreno de Día Uno en Game Pass tendremos la posibilidad de jugar Last Stop (xCloud, Consola, y PC). Se trata de una antología para un jugador en tercera persona que conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias.

 

LA PRÓXIMA SEMANA

El 26 de julio dos clásicos de la primera Xbox se sumarán a Game Pass para consolas: Blinx: The Time Sweeper, un juego de acción donde podremos manipular el tiempo, y Crimson Skies: High Road to Revenge, un juego acción y aventuras con combates aéreos ambientado en un 1930 alternativo de los Estados Unidos.

Un día más tarde, Microsoft Flight Simulator finalmente llegará a Xbox Series X|S. El simulador de vuelo será el primer juego que comience a aprovechar el potencial de la consola, pero por suerte esta nueva versión contará con muchas ayudas y tutoriales adicionales para aquellos que estén interesados en pilotear aviones de toda clase.

Lethal League Blaze (xCloud, Consola, y PC) también se lanzará el 27 de julio para estamparle la pelota antigravedad a nuestros enemigos usando distintos tipos de golpes, paradas, mates y ataques especiales.

Y finalmente, el 29 de julio, contaremos con tres novedades más: Omno (xCloud, Consola, y PC), una aventura llena de puzzles, Project Wingman (PC), un intenso juego de combates aéreos, y The Ascent (xCloud, Consola, y PC), el esperado juego de rol, acción y cyberpunk cooperativo.