El showcase de EA PLAY Live durará unos 40 minutos

El mes de julio tiene algunos pendientes para seguir estando al día de las novedades de las empresas. EA es una de ellas y desde hace un tiempo vienen adelantando que su evento anual de EA Play Live será el 22 de julio.

Ahora sabemos, gracias a una publicación en el blog oficial de la compañía, que el showcase será un programa de 40 minutos desde las 10 AM PT / 2 PM ARG. La empresa no buscará enfocarse en juegos que están a años de distancia, sino que tengamos un vistazo a todo lo que está cerca de su lanzamiento. Por eso no contaremos con la presencia del nuevo Mass Effect o Dragon Age.

EA dijo que tenía "mucho" que mostrar durante el evento principal, ya sean desde nuevos avances para Battlefield 2042 o lo que llegará a Apex Legends, pero también veremos por primera vez un gameplay de Lost in Random, el juego de plataformas en 3D de los creadores de Fe. 

También se dice que se mostrarán algunos juegos más, pero en cuanto a ellos, los fanáticos solo tendrán que "esperar y ver". El programa será "de ritmo rápido", centrándose en "revelaciones de nuevos juegos, algunos obsequios y otras sorpresas". Lo cual es bueno considerando que EA tiene algunas de las peores conferencias de los últimos años.

Por otro lado, EA tiene muchos otros eventos planeados antes de su evento principal, aunque suenan más como una charla entre desarrolladores. El 8 de julio tendrá un streaming titulado The Future of First-Person Shooters. El 13 de julio, EA <3s Independent Studios se centrará en desarrolladores más pequeños. Finalmente, el 19 de julio verá Madden NFL 22 All-Access, que se centrará en la próxima entrega.

Seguiremos atentos a más detalles.