El DLC Super Size Content Pack y nuevos contenidos gratuitos llegaron a DiRT 5

El juego de carreras de Codemasters ha recibido hoy un nuevo contenido de pago y una nueva actualización para todos los jugadores en consolas y PC. 

El Super Size Content Pack incluirá cuatro nuevos coches (Bentley Continental GT Ice Race Car, Rezvani Tank, Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, Armada Rock Racer), 27 eventos de carrera en una nueva campaña, dos patrocinadores de carrera (Toblerone, Power Maxed), nuevos logros para Xbox, y nuevos artículos de personalización, como adhesivos, cordones y muchos estampados para diseños personalizados.

Este DLC formará parte de la Amplified / Year One Edition, pero podremos comprarlo a un precio de 163ARS+impuestos en la Microsoft Store para Xbox One y Xbox Series, al igual que para Windows 10 PC.

Por su parte, la actualización 5.00 añadirá dos nuevas pistas ambientadas en Río de Janeiro: São Conrado y Rio Seafront. Estas pistas, y sus variantes inversas, están disponibles también en el modo Arcade con todas las condiciones meteorológicas personalizables y se pueden seleccionar en las salas privadas en línea.

El modo Playgrounds recibió un nuevo conjunto de 20 elementos de temática espacial para el creador y nueva ubicación: Papoose Lake. Además, Playgrounds contará ahora con un nuevo modo con desafíos semanales, en donde los usuarios son recompensados por su posición en la tabla de clasificación.

Los jugadores también podrán hacer uso de libreas icónicas para cinco autos: Citroen C3 R5, BMW M2 Competition, Porsche Cayenne Transsyberia, Fiat Abarth 124 Rally, Ford F-150 Raptor Prerunner de Deberti Design.

Por último, el parche 5.00 mejorará la variedad de eventos en salas públicas, correcciones y optimizaciones generales, entre otros detalles.