Bug Fables, Gang Beasts, Immortal Realms: Vampire Wars y Limbo llegan a Xbox Game Pass

Cuatro juegos más se suman a Xbox Game Pass a partir de hoy como anunciamos la semana pasada. Adicionalmente remarcamos que tanto UFC 1 y UFC 2 dejarán EA PLAY/ Games Pass Ultimate en los próximos días.

A continuación podremos conocer más detalles de cada juego:

Bug Fable es un RPG de aventuras que sigue a tres héroes, Vi, Kabbu, y Leif, que se embarcan en una épica misión en Bichalia en busca del Brote Perenne, un tesoro que puede conceder la inmortalidad. El juego combina coloridas plataformas con las habilidades únicas de los héroes, que exploran diversas zonas del reino. Las batallas por turnos se basan en comandos de acción que potencian tus ataques.

El juego está disponible tanto en Xbox Game Pass para consolas como PC.



Gang Beasts es un  juego multijugador de peleas absurdas entre personajes gelatinosos y gruñones que tienen lugar en los peligrosos entornos de las calles. Los jugadores pueden personalizar a su personaje con decenas de combinaciones y enfrentarse a los enemigos localmente o en línea.

El juego está disponible tanto en Xbox Game Pass para consolas como PC, con la ventaja de que tiene soporte para Xbox PlayAnywhere y crossplay entre ambas plataformas.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos y elementos únicos de juegos de cartas. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

El juego está disponible para Game Pass en consolas.



Limbo es un videojuego de plataformas y considerado uno de los pioneros entre los juegos independientes de la década pasada. La trama cuenta la odisea de un niño mientras busca a su hermana en un entorno siniestro inspirado por obras del cine negro y mudo. 

Podremos encontrarlo tanto en Game Pass para consolas como Game Pass para PC.