Apex Legends: Emergence iniciará el 3 de agosto


Durante EA Play Live, Respawn y EA revelaron que Apex Legends: Emergence, la próxima importante actualización para el juego, se lanzará para los fanáticos de todo el mundo el 3 de agosto de 2021. 

Además de eso, Respawn presentó un nuevo tráiler de lanzamiento, que ofrece una mirada más profunda a la nueva Leyenda, Seer, un vistazo de la última arma que se abre paso en el arsenal del juego y el caos que ambos traerán a la arena. El gameplay oficial se revelará el 26 de julio.

Asimismo, Chad Grenier, Director de Juego para Apex Legends, compartió una serie de actualizaciones adicionales en EA Play Live, que incluyen:

  • Una Nueva Leyenda Entra en la Arena: Seer, una nueva y poderosa Leyenda de reconocimiento, se une a la lista en constante expansión de diversos personajes en Emergence. Hoy, a los fanáticos se les dio un primer vistazo a sus habilidades y cómo ofrece una nueva forma de rastrear y cazar oponentes, incluso a través de las paredes.
  • Arenas Rankeadas: Emergence marcará la próxima actualización importante del nuevo modo competitivo 3v3 de Apex Legend, Arenas, con el lanzamiento de las Arenas Rankeadas. Las mismas les darán a los jugadores la capacidad de subir de rango y mostrar su calificación de habilidad (por ejemplo, Bronce, Plata, Oro, hasta Predator), probando su poder contra otros competidores de similar ranking a través del sistema de puntuación de emparejamiento subyacente. Puedes encontrar información adicional sobre las Arenas Rankeadas en la publicación del blog aquí.
  • Año 2 de Apex Legends Global Series: EA también anunció lo que está reservado para la nueva temporada de ALGS. Para el año 2, el fondo de premios básico está subiendo a $5 millones de dólares, la competencia con crossplay está incorporando a Xbox y PlayStation, junto con las competencias de la Pro League y el Challenger Circuit. Puedes leer el desglose completo, incluyendo el calendario, el formato, la elegibilidad y más en el blog oficial de Apex Legends aquí.