Watch Dogs: Legion recibe su actualización del título 4.5



Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la nueva actualización para Watch Dogs: Legion, con la inclusión de un modo rendimiento para correr el juego a 60FPS en Xbox Series, el crossplay entre diferentes generaciones, nuevas mejoras generales y muchos más, pero los usuarios de PC reciben la sorpresa de una prueba para un modo cooperativo con zombies. 

En todas las plataformas, el juego ahora contará con una nueva operación táctica: Proyecto Omni. En esta misión cooperativa para hasta 4 jugadores, DedSec se infiltra en un proyecto secreto que está afectando los dispositivos Optik de las personas en toda la ciudad solo para descubrir que un médico loco ha estado experimentando con personas y ha fusionado sus cerebros con una red neuronal que controla y debe ser detenido.

Mientras tanto, el multijugador comienza su segunda temporada con nuevos desafíos diarios, una nueva serie de recompensas, algunas correcciones a la dificultad y mejoras de accesibilidad. Pero el añadido principal es que se ha habilitado el crossplay entre Xbox One y Xbox Series X / S, así como entre PS4 y PS5. Ubisoft no ha hecho menciones aun de cuando veremos crossplay activo entre diferentes plataformas.

Con respecto al modo campaña, se han realizado varios ajustes y optimizaciones al inicio de la campaña para un jugador. Esto acelerará algunas de las áreas iniciales y facilitará que los nuevos jugadores "encuentren su lugar en nuestro futuro cercano Londres". También se agregaron sugerencias en la pantalla de carga para las opciones de personalización de HUD.

Adicionalmente, el parche soluciona algunos problemas especificos en Xbox como los casos donde el juego se bloquea al estar jugando el modo de recorrido libre online en Xbox Series, los problemas con que el juego se cuelgue al intentar unirse en una sesión cooperativa online en Xbox One o que el juego dejará de funcionar tras dejarlo en segundo plano.

Los interesados pueden conocer más detalles del parche 4.5 desde este enlace. Por otro lado, los usuarios de PC ya pueden tener acceso a una prueba de Legion of the Dead, que se espera que llegue a consolas u otras plataformas en un futuro.

Por último, Helen llegará como una nueva operadora a la tienda premium a partir del 15 de junio.