Two Point Campus saldrá en 2022 en consolas y PC

 

SEGA Europe y Two Point Studios han anunciado de manera oficial Two Point Campus para Xbox One y Xbox Series (y Windows 10 PC según la Microsoft Store), un nuevo juego de gestión y estrategia enfocado en la administración de universidades.

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

Construye tu universidad a tu manera! ¡Es hora de poner de cabeza al mundo académico! ¿Tienes hambre de conocimiento? ¿O solo quieres construir una obra maestra educativa? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas que te ayudarán a construir la universidad de tus sueños. 

Por primera vez, podrás construir en los grandiosos exteriores al mismo tiempo que desarrollas tu propio entorno de campus deliciosamente educativo, el que alojará las mejores instalaciones sobre la tierra. Ya sea que prefieras construir sobre cimientos simples o colocar cada árbol, podrás construir la universidad que desees. 

Traza caminos con nuevas herramientas fáciles de usar. Siembra maravillosas colecciones de plantas de exterior. Coloca bancas, fuentes, esculturas, setos e incluso vallas. El límite lo pone tu imaginación (y tu balance en el banco dentro del juego). 

Fuera de lo habitual 

Pero, claro, no sería un juego de Two Point sin un toque distinto. 

En lugar de recibir actividades académicas tradicionales, los alumnos en Two Point County disfrutan de un amplio rango de salvajes y maravillosas asignaturas: desde la Escuela de caballeros (oye, todos debemos aprender sobre justas en algún momento de nuestras vidas) hasta la salivante Gastronomía, donde tus alumnos aprenderán sobre menjunjes hechos para hacerte agua la boca, como pizzas gigantes o tartas enormes. 

El año académico... ¡ya está aquí!

Aprovecha la oportunidad para pasar mucho más tiempo con la pequeña gente de tu universidad. El año académico inicia con un receso de verano, este te dará el tiempo suficiente como para hacer que todo se vea espectacular cuando lleguen tus alumnos. 

¡Construye bibliotecas, contrata al mejor personal (desde excéntricos maestros hasta alocados investigadores), equipa tu campus con las mejores asignaturas y contempla cómo se libera el potencial académico de tus alumnos! 

 Dándole forma al futuro 

Pero no todo es trabajo duro. Conoce a tus alumnos, explora sus personalidades, deseos y necesidades individuales. Mantenlos felices con clubes, sociedades y conciertos. Rodéales de amistades, ayúdales a desarrollar relaciones, proporciónales asistencia espiritual y asegúrate de que tengan suficiente alegría de vivir para convertirse en individuos increíbles que le darán orgullo al legado de tu universidad.