Repaso Xbox: 20 de junio de 2021

Repaso Xbox ha vuelto con más noticias, videos, y... Bueno, ya saben como viene la mano. Este fue mes ha sido el momento más activo del año y del blog hasta el momento con un récord de notas publicadas.

13 MINUTOS CON SCARLET NEXUS

Bandai Namco ha presentado un nuevo y extenso video que nos presenta el mundo de Scarlet Nexus pocos días de su lanzamiento. A lo largo de este video escucharemos a miembros clave del staff presentarnos a su historia y protagonistas, siguen profundizando en los poderes de cada uno y de nuestros aliados, pero también tendremos un nuevo vistazo general a varias características clave del juego y su dirección de arte.


NUEVO RESUMEN SEMANAL

El resumen casi semanal favorito de Colectiva Xbox (sin contar este) vuelve con más noticias en YouTube. Desde los anuncios como un nuevo Fatal Frame para Xbox o más remasterizaciones con monos hasta el repaso de algunas noticias clave del showcase extendido de Xbox y recordatorios de último momento.


MÁS GAMEPLAY DE LOS PIRATAS

A prácticamente dos días de su estreno, Rare ha publicado un nuevo trailer gameplay que nos muestra más de esta nueva aventura que unirá los universos de Piratas del Caribe y Sea of Thieves, con una nueva mini campaña, nuevos personajes y más secretos. La nueva actualización llegará el 22 de junio para todos los usuarios de Xbox One, Xbox Series y PC.


UPDATE PARA LOS LADRONES

Hood: Outlaws & Legends ha recibido su primer mapa post-lanzamiento de forma gratuita: Montaña. De esta forma comienza un extenso año de contenidos gratuitos y de pago para el juego.


CINEMÁTICA DE APERTURA PARA CRIS TALES

Modus Games ha revelado la cinemática de apertura de Cris Tales, el JRPG desarrollado por Dreams Uncorporated y SYCK inspirado en clásicos de los años 90 en la que puedes deslizarte sin problemas entre el pasado, el presente y el futuro en una sola pantalla.


METRO EXODUS OPTIMIZADO PARA XBOX SERIES

Deep Silver y 4A Games han lanzado la actualización para Xbox Series de Metro Exodus. Ahora todos los jugadores podrán explorar la Rusia post apocalíptica en una resolución 4K a 60FPS en Xbox Series X o 1080p a 60FPS en Xbox Series S, así como también ver la implementación de un trazado de rayos y tiempos de carga "dramáticamente reducidos". Además de eso, también encontrará mejoras de latencia del control y audio espacial en Xbox, así como la introducción del FOV.


LOS DISFRACES DE SHERLOCK HOLMES

Frogwares ha lanzado un nuevo tráiler de Sherlock Holme: Chapter One, que muestra los talentos del detective como maestro del disfraz, lo que a veces significa ponerse un bigote y un parche, o tal vez vestirse como una dama. Todo es parte de ser un detective experto para seguir a sus objetivos o no ser descubierto.

Sin embargo, el juego no le dirá qué disfraz usar, lo que significa que dependerá de usted determinar qué partes de vello facial y prendas de vestir usar antes de adentrarse en su investigación y usar su disfraz en el personaje con el que desea hablar.


NUEVO AVANCE DE F1 2021

Codemasters ha lanzado un trailer enfocado en las funciones generales que estarán disponibles en F1 2021. Por ejemplo, el trailer repasa el modo historia Braking Point, donde los jugadores comenzarán como un piloto de F2 hasta llegar a la categoría de F1, experimentando momentos dramáticos dentro y fuera de la pista.

También se puede ver como Mi equipo incluirá una opción de "Inicio de temporada real", para que puedas participar en una carrera como sucede en el calendario de la temporada de F1 de la vida real, con estadísticas de pilotos del mundo real que se actualizarán a lo largo de la temporada para reflejar su forma. También se incluirá un modo cooperativo para 2 jugadores o modo versus, junto con soporte multijugador en pantalla dividida y una variedad de opciones en línea.


CHIVALRY 2 Y SUS CONTENIDOS POST-LANZAMIENTO

Chivalry 2 se lanzó hace más de 10 días, pero Torn Banner Studios anunció que planea duplicar el contenido del juego de forma gratuita. Por cierto, este lunes saldrá nuestra review en este blog y YouTube.

“Chivalry 2 en el lanzamiento es una base. Está diseñado intencionalmente para ampliarse", explicó el CEO y director creativo de Torn Banner, Steve Piggott, en el último comunicado de prensa."El contenido postlanzamiento es algo en lo que vamos a estar trabajando durante mucho tiempo. Duplicar su tamaño de forma gratuita".

El contenido gratuito de Chivalry 2 comenzará con la llegada del nuevo mapa para el modo objetivos por equipo "Galencourt", como se muestra en el nuevo diario del desarrollador a continuación. El mapa incluye una arquitectura medieval "lujosa" y barcos que pueden ser destruidos, mientras que futuros DLCs incluirán nuevas armas, un nuevo estilo de lucha, combate a caballo montado y más.


FLIGHT SIMULATOR RECIBE SU QUINTA ACTUALIZACIÓN DEL MUNDO

Flight Simulator recibió una nueva gran actualización, con un enfoque en los países nórdicos de Europa como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia.

Como el resto de las actualizaciones mundiales, este parche incluye mejoras en detalle de amplias franjas de paisajes, en la arquitectura regional, datos mejorados para 100 aeropuertos y 78 puntos de interés cuidadosamente seleccionados para llevar más realismo cuando viajemos a esos países.


MADDEN NFL 22 REVELADO

EA anunció esta semana Madden NFL 22, una nueva entrega deportiva que será lanzada el 20 de agosto para Xbox One y Xbox Series. Las consolas de nueva generación serán impulsadas por algunas novedades bajo el nombre de Dynamic Gameday, que son 3 nuevas características conocidas como: Gameday Atmosphere, Gameday Momentum y Next Gen Stats: Star-Driven AI. 

Gameday Atmosphere conecta a los jugadores con la base de fanáticos a través de las multitudes en las gradas, ambientes y entradas que mejoran e impactan cada juego. El nuevo Gameday Momentum basado en mecánicas de desempeño, incluyendo Home Field Advantage la cual ofrece condiciones de juego únicas, hechas a la medida según la atmósfera de cada estadio de la NFL; el swing momentum, hace tangible la influencia de cada momento dentro del campo. 

Por último, Next Gen Stats: Star-Driven AI, es impulsada por data real de los jugadores la cual evoluciona durante la temporada. Los cambios en el comportamiento de la Inteligencia Artificial y tendencias de equipo, hacen que la personalidad de las súper estrellas de cada equipo de la NFL sean más cercanas a la realidad.


NUEVOS CONTENIDOS PARA BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE

Muchos gigas para bajar significan una nueva temporada o un nuevo bug que te obliga a bajar todo de nuevo. En este caso, Treyarch ha estrenado la cuarta temporada de contenido gratuito incluye cuatro mapas multijugador para Black Ops Cold War, cinco nuevas armas para ambos juegos, nuevos puntos de interés en Verdansk y una nueva misión en Outbreak que prepara el escenario para el próximo mapa gratuito de Zombies durante la temporada. Sin mencionar a los nuevos operadores, un nuevo pase de batalla y mucho más.

Podes conocer todos los detalles desde este enlace.


WRC 10 EN ACRÓPOLIS

El nuevo modo Aniversario en WRC 10 ofrece a los seguidores de los rallies la oportunidad de revivir ciertos momentos famosos del WRC, desde 1973 hasta la actualidad. Al volante de coches de sus respectivas épocas, ponte en la piel de algunos de los mejores pilotos del deporte y conviértete en una leyenda del rally completando los numerosos desafíos disponibles. 

Con el Renault Alpine A110, Lancia Delta HF 4WD o quizás el Lancia 037, afrontes el Rally Acrópolis, uno de los eventos históricos incluidos en WRC 10. Con carreteras de montaña sinuosas y polvorientas, a veces en los bordes de los acantilados, el Rally Acrópolis de Grecia es famoso por ser particularmente desafiante para los conductores.