Plague Territory es la nueva gran actualización para State of Decay 2

Undead Labs ha anunciado que State of Decay 2 ha recibido una nueva actualización, una de las más grandes en mucho tiempo, añadiendo nuevos desafíos dentro del este mundo post apocalíptico creado por los zombies.

La mayor novedades es la introducción de los corazones de la plaga, que en consecuencia hará que las bases y puestos de avanzada dentro de las secciones de un mapa no se pueden reclamar hasta que hayamos eliminado el foco de la infección. Sin embargo, las recompensas van a ser muy gratificantes, ya que los puestos avanzados mejorados ofrecen mayores recursos e incluso habilidades comunitarias adicionales.

Los desarrolladores advierten que para ver estos corazones de la plaga, los jugadores deben mudarse a un nuevo mapa, cambiar la dificultad de su mapa o comenzar una nueva comunidad para ver como la plaga aparece en estos territorios, así como las funciones para mejorar los puestos de avanzada.

Los puestos avanzados de recursos, aquellos que otorgan ingresos de alimentos, combustible u otro recurso, ahora se pueden mejorar para desbloquear mayores beneficios y opciones de capacitación de habilidades para su comunidad. 

Cada puesto avanzado de recursos ofrece una progresión de dos actualizaciones, con costos y requisitos crecientes. Por ejemplo, la actualización de segundo nivel duplica los ingresos por recursos y ofrece una acción de entrenamiento de habilidades que le otorga acceso inmediato a habilidades estratégicas como la medicina o la mecánica.

Cada mapa ahora también presenta un puesto de avanzada único: un sitio único reclamable nuevas ventajas distintas, cada una de las cuales brinda un poderoso beneficio a su comunidad. Algunos puestos de avanzada emblemáticos ofrecen una selección de tres beneficios distintos, mientras que otros ofrecen un solo beneficio, pero le permiten elegir qué costo pagar.

La actualización 25 también otros añadidos como tres nuevos logros de Xbox, tener dos ranuras para armas de fuego en su inventario (armas primarias como rifles de asalto, escopetas o subfusiles y una secundaria para pistolas), entre varias otras.

La actualización ya está disponible para jugadores en Xbox One, Xbox Series y PC. Los interesados podrán obtener la lista completa de funciones, mejoras en la calidad de vida y correcciones de errores desde el sitio web de soporte de State of Decay.