Los villanos de Far Cry volverán como parte del Season Pass para Far Cry 6

Hoy Ubisoft ha anunciado que Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed, conocidos como los villanos de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5 respectivamente volverán en la próxima entrega de la franquicia, pero como parte del pase de temporada de Far Cry 6,

En cada uno de los tres episodios de contenido descargable incluidos en el pase de temporada, jugarás como uno de estos principales antagonistas mientras profundizas en sus mentes para descubrir sus historias de fondo, encontrar caras familiares y descubrir cómo se siente estar del otro lado.

Ambientado en mundos retorcidos dentro de las mentes de cada personaje que cuentan con ubicaciones de Far Cry 3, Far Cry 4 y Far Cry 5, cada DLC también incluirá la posibilidad de desbloquear ventajas y encontrando nuevas armas. Cada vez que mueras, volverás a empezar desde cero y utilizarás el conocimiento que hayas adquirido para adentrarte más en la psique del villano. 

Cada villano es interpretado por su actor de voz original, lo que hace que interpretar a Vaas (Michael Mando), Pagan Min (Troy Baker) y Joseph Seed (Greg Bryk) sea aún más memorable.

El pase de temporada de Far Cry 6 también incluye una nueva versión de Far Cry 3: Blood Dragon, que te llevará de regreso al sombrío futuro cibernético de 2007 para jugar como Sergeant Rex “Power” Colt. Incluso podrás llevar el estilo cibernético característico de Colt a la isla de Yara con una variedad de artículos con temática de Blood Dragon para Far Cry 6, que incluyen armas, un vehículo y un robo-canino Fang for Hire llamado K- 9000.

Far Cry 6 se lanzará el 7 de octubre.