eSports Boxing Club reapareció con un nuevo trailer y nuevos detalles

eSports Boxing Club se anunció a comienzos de este año llamando la atención de muchas personas a la falta de un juego de boxeo. Con las intenciones de un simulador hiperrealista, Steel City Interactive sigue a poco a poco publicando más detalles del roster, la jugabilidad y otros aspectos técnicos. Durante el Future Games Show, el estudio se presentó para mostrar un nuevo trailer.

El juego contará con al menos 200 boxeadores divididos entre varias categorías de peso oficiales, como peso mosca, peso pluma, peso mediano, leyendas y también una división femenina. Algunos de los peleadores mostrados en el tráiler oficial incluyen peleadores del pasado como Muhammad Ali, Sugar Ray Leonard y Julio Cesar Chavez, Sr. Para los peleadores actualmente en la escena del boxeo, Canelo Alvarez, Terence Crawford y Vasyl Lomachenko están en el juego, junto a Katie Taylor, Claressa Shields y Heather Hardy, y más de la división femenina.

eSports Boxing Club mostró algunos sistemas de juego, y el director del estudio, Ash Habib, dijo que el sistema de movimiento "se trata de fluidez" y "recrear los gestos de los boxeadores". También hay un sistema de física que "no solo se basa en la animación", sino que permite a los personajes recrear derribos realistas. El estudio ha contado con boxeadores y entrenadores profesionales que proporcionan información y captura de movimiento para ayudar al estudio a crear una "verdadera representación del deporte".

Por ahora no conocemos la fecha de lanzamiento del juego, pero sabemos que llegará primero a Steam Early Access, y luego a consolas de actual y pasada generación.