Blaster Master Zero I y II llegarán a Xbox One & Xbox Series en julio

Inti Creates ha anunciado que lanzará Blaster Master Zero para Xbox Series y Xbox One el 1 de julio, seguido de Blaster Master Zero II el 15 de julio. Cada juego tendrá un precio de $ 9,99 USD e incluirá un descuento del 20 % cuando inicien sus preventas en la Microsoft Store.

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventuras en 2D con un estilo visual de 8bits. Este juego es una nueva versión del clásico Blaster Master desarrollado por Sunsoft a finales de la década de los 80, pero agregando nuevos jefes, áreas, armas, una historia más extensa y mejoras mecánicas de juego.

Durante varios momentos, los jugadores controlarán un tanque a lo largo de áreas de desplazamiento lateral. Pero para enfrentarse a los jefes, deberá ingresar a sus mazmorras a pie como Jason.

Además de los dos juegos, Inti Creates nos recuerda que la tercera entrega de la serie llegará el 29 de julio a las plataformas de Microsoft. De momento también añadieron que el primer Blaste Master Zero ya se puede reservar digitalmente a un precio de 142ARS+impuestos.