Astria Ascending llegará el 30 de septiembre

Dear Villagers y Artisan Studios han confirmado hoy durante el Nintendo Direct de la E3 2021 que lanzarán Astria Ascending, un JRPG en 2D, el 30 de septiembre. Esto también aplica a Xbox One, y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad. Recordemos que el juego llegará como lanzamiento de Día Uno a Game Pass.

El juego fue desarrollado en asociación con el editor Dear Villagers y cuenta con contribuciones como la banda sonora de Hitoshi Sakimoto (Final Fantasy XII, Vagrant Story), la narrativa de Kazushige Nojima (Final Fantasy X, Final Fantasy VII Remake) y una dirección de arte por CyDesignation (Akihiko Yoshida y Hideo Minaba).

Los jugadores toman el control de los semidioses, un variopinto grupo de ocho héroes encargados del destino del mundo. Cada personaje tiene su propia historia, explorada en cinco ciudades, veinticinco mazmorras y hasta cincuenta para completar el 100%. Junto con el combate por turnos finamente afinado, los jugadores pueden probar una variedad de misiones secundarias y minijuegos, incluido un juego de fichas original con temática de fantasía.

Podremos ver su nuevo trailer a continuación.