Anunciaron Contraband, lo nuevo de los creadores de Just Cause

Durante el Xbox & Bethesda Games Showcase, los creadores de Just Cause anunciaron su nuevo proyecto en asociación con Xbox Game Studios. Contraband estaría pensado para la nueva generación de consolas y PC.

A continuación una descripción por parte del estudio:

Contraband en un juego cooperativo ambientado en el mundo ficticio de Bayan de la década de 1970, y nuestro juego más ambicioso y espectacular hasta la fecha. Estamos tomando todo lo que hemos aprendido durante 18 años de estar a la vanguardia en la creación de hermosos y vastos mundos de juego abiertos llenos de vistas impresionantes e increíbles momentos de juego emergentes.

Para cumplir plenamente nuestra visión de Contraband, tenemos un equipo increíble en Avalanche Studios que está superando los límites con la próxima generación de nuestro Apex Engine, la tecnología detrás de todos nuestros juegos, incluida la serie Just Cause. Creamos el motor para liberar la creatividad de nuestros desarrolladores y estamos emocionados de aprovechar al máximo las capacidades únicas de Xbox Series X | S.


Estamos ansiosos por compartir más sobre Contraband y el mundo de Bayan en el futuro.