Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol llegarán a Xbox One en junio

Disney, Lucasfilm Games y DotEmu han anunciado este lunes que relanzaran los clásicos Zombies Ate My Neighbors y Ghoul Patrol para Xbox One, PS4 y PC mediante una nueva colección a partir del 29 de junio.

Los dos juegos de 1993 y 1994 respectivamente incluirán una serie de mejoras como la función de guardado rápido, un museo repleto de materiales audiovisuales del proceso de creación y contenidos inéditos, un reproductor de música con la banda sonora de ambos juegos, y la introducción de un modo cooperativo para dos jugadores de forma local.

Zombies Ate My Neighbors es un juego de acción, plataformas y disparos que debutó originalmente en SEGA Genesis y Super Nintendo. El juego sigue la historia de dos hermanos, Zeke y Julie, quienes deben salvar a las personas de diferentes monstruos, que al mismo tiempo sirven como un homenaje cómico a clásicas películas de terror de la década de 1950 hasta la década de 1980.

Ghoul Patrol es considerada como una secuela de Zombies Ate My Neighbors con una temática similar, en donde ahora los dos hermanos deben viajar por diferentes mundos para luchar contra diferentes criaturas.

A continuación podremos ver un trailer oficial.