Remnant: From the Ashes tendrá optimizaciones en Xbox Series y crossplay con Windows 10 PC

Gunfire Games ha anunciado mediante su web oficial que el RPG Acción Remnant: From the Ashes recibirá un parche de optimización para las consolas de nueva generación a partir del 13 de mayo.

Cuando la actualización gratuita esté disponible en Xbox Series, los jugadores pueden escoger entre correr el juego a una resolución de 4K a 30 fps, o una resolución de 1080p a 60 fps. Fuera de eso, no se han mencionado otras mejoras u optimizaciones.

También el 13 de mayo, Remnant: From the Ashes estará disponible en la Microsoft Store y la aplicación Xbox para Windows 10 como parte de su llegada a Xbox Game Pass para PC, con la particularidad de que habrá crossplay con las versiones de Xbox desde ese mismo día. Buenas noticias para aquellos que quieran formar un grupo de 3 jugadores con algún amigo en Xbox o Windows 10.

En Remnant: From the Ashes, la Tierra ha sido destruida por una extraña amenaza de otra dimensión. Como parte de los últimos renacidos nuestro deber es luchar contra las criaturas que habitan nuestro planeta y buscar una solución a este conflicto que lleva décadas asolando a los pocos supervivientes de la humanidad.