Outlast 2 y Steep se suman a Xbox Game Pass

La nota sin mucho esfuerzo del día está aquí (eso no nos deja muy bien parados ahora que lo pensamos), pero lo importante no es nuestro discurso, lo que importa es que hay dos juegos más en Xbox Game Pass a partir de hoy. ¿Qué jugarán? ¿La experiencia en primera persona de Outlast 2 o un juego de deportes extremos donde golpearse será algo constante?

En Outlast 2 conocerás a Sullivan Knoth y sus seguidores, que dejaron atrás nuestro cruel mundo para fundar Temple Gate, un pueblo situado en tierra salvaje, alejado de la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y tú te encuentras en el ojo del huracán. Tras un accidente quedaremos atrapados en esta comunidad esperando encontrar a nuestra mujer y escapar vivos.

Descargar en Xbox

Descargar en PC

Steep es un juego de deportes extremos de Ubisoft ambientado en diferentes mundos abiertos cómo en Los Alpes o Alaska. Los jugadores tienen la libertad de participar en actividades en solitario o con amigos de snowboarding, ski, paracaidismo, planeo con trajes de alas y más. Justamente esta semana sacamos un video dedicado al juego para aquellos que no lo conozcan.

Descargar en Xbox