Anuncian Ghostrunner 2 para Xbox Series

Mediante un comunicado de Digital Bros, la casa matriz de 505 Games, ha anunciado el desarrollo de Ghostrunner 2 para Xbox Series, PS5 y PC a cargo del estudio polaco One More Level, los desarrolladores del primer juego.

“Estamos particularmente entusiasmados con el lanzamiento futuro de Ghostrunner 2. Junto con One More Level, tenemos creó un videojuego emocionante y atractivo", comenta Raffaele Galante,co-CEO de Digital Bros.

“Esta nueva colaboración profundiza la presencia de 505 Games en el mercado polaco de los videojuegos, una realidad ahora entre los primeros en Europa para el desarrollo de videojuegos, nuevos proyectos y talentos. Seguiremos prestando atención al mercado polaco para mejorar y ampliar constantemente nuestra cartera de productos con videojuegos capaz de satisfacer los gustos de toda la comunidad de jugadores".

Ghostrunner es un videojuego de acción cyberpunk en primera persona ambientado en un futuro sombrío y distópico. De acuerdo con el comunicado de prensa, el juego ya vendió unas 600.000 copias. Para fines de 2021, Ghostrunner también estará disponible en consolas de próxima generación mediante una upgrade gratuita para los actuales propietarios del juego.