Tres juegos de Tom Clancy cerrarán sus servidores este año en Xbox

Mediante una publicación su foro oficial, Ubisoft ha anunciado que estará cerrando los servidores de varios de sus juegos este año. A partir del 1 de junio será el turno de varios juegos de PC, pero para los jugadores de Xbox 360, Xbox One o Xbox Series que les gusten algunos retrocompatibles de la franquicia, sería mejor que aceleren sus intenciones de sacar algunos logros de Xbox.

Para algún momento no confirmado de este año, los servidores en línea y cualquier función relacionada dejará de estar disponible para Ghost Recon Future Soldier, Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2. Por ejemplo ya no podremos jugar con amigos mediante el cooperativo online o acceder al PvP, así como cualquier modalidad cooperativa. Por suerte el juego cuenta con multijugador local.

La perdida más significativa es que ya podremos desbloquear determinados logros para los tres juegos. Muchas funciones como Ubisoft Connect, las microtransacciones o monedas virtuales, entre otros que se mencionan en los foros de Ubisoft son solo una advertencia general si el juego tiene soporte o no.