Se confirman más juegos que llegarán a Game Pass durante abril 2021

Después de que Outriders fuera anunciado para Xbox Game Pass como estreno de Día Uno ya sabíamos que el mes de abril podría tener sorpresas adicionales, como lo fue con MLB The Show 21, pero el resto del mes puede que algunos lo vean tranquilos tras esas bombas. Hoy, Microsoft reveló que es lo que se viene a Game Pass en todas sus plataformas.

El 8 de abril tendremos el regreso de GTA V a Xbox Game Pass luego de varios meses de ausencia. ¿Quizás este era ese juego que todos nos pusimos tristes que se fuera y que iba a volver? No lo sabemos, pero la versión de Xbox One volverá al servicio a partir del jueves.

Ese mismo día la guerra contra los zombies se sigue extendiendo por toda Europa pese a que Hitler ya fue asesinado (otra vez) en consolas y PC. Nuevamente Zombie Army 4 nos lleva  un viejo continente devastado por las hordas restantes y nuevas amenazas vuelven a poner a un equipo de cuatro soldados con una misión: matar a todos los no muertos en cooperativo. 
 
Esta semana también esperen que Disneyland Adventures y Rush: A Disney/Pixar Adventure sean compatibles con xCloud.
 
 
A partir del 15 de abril, los jugadores de PC con Game Pass tendrán acceso al juego de estrategia y RPG Pathway. Ambientado durante 1936, el juego sigue los rumores de excavaciones secretas y artefactos misteriosos, sin mencionar los extraños susurros e historias de horripilantes rituales ocultos en el norte de África. Organizando un equipo nuestra meta es explorar búnkeres y templos para descubrir sus tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis.
 
 
El 15 de abril también llegará Rain on Your Parade a Xbox, PC y xCloud como estreno de Día Uno en Game Pass. Un juego con tonos de comedia donde controlamos una adorable nube de cartón para complicarle el día a cualquiera. A lo largo de 50 niveles, cada uno con una ambientación y objetivos únicos, iremos desatando la furia de la naturaleza.
 
 
Y como anticipamos en otra nota, MLB The Show 21 comenzará a formar parte de Xbox Game Pass en Xbox One y Xbox Series a partir del 20 de marzo. NHL 21 solamente se unirá a Game Pass Ultimate para consolas el 12 de abril, además de EA PLAY.