Mañana comienzan las primeras pruebas de xCloud para Windows 10 PC y navegadores web para iPhone y iPad

Microsoft ha anunciado que a partir de mañana, martes 20 de marzo, comenzarán a enviarse  invitaciones a miembros selectos de Xbox Game Pass Ultimate para probar una versión beta limitada de Xbox Cloud Gaming para Windows 10 PC y teléfonos y tabletas de Apple a través de navegadores web. 

Con esto se agregará el sitio web xbox.com/play, donde los invitados pueden jugar más de 100 títulos de Xbox Game Pass a través de Edge, Google Chrome o Safari desde todos los dispositivos que sean compatibles. Aquellos que reciben una invitación solo necesitan un control compatible con Bluetooth o USB o que  pueden usar controles táctiles personalizados para más de 50 juegos.

"La beta limitada es nuestro momento para probar y aprender; Enviaremos más invitaciones de manera continua a los jugadores en los 22 países admitidos, evaluaremos los comentarios, continuaremos mejorando la experiencia y agregaremos soporte para más dispositivos. Nuestro plan es iterar rápidamente y abrirnos a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en los próximos meses para que más personas tengan la oportunidad de jugar a Xbox de formas completamente nuevas", dicen desde Xbox Wire.

"En las primeras etapas de la versión beta, nos centraremos en ajustar las funciones y crear una experiencia coherente en todas las plataformas, al tiempo que nos aseguraremos de que los juegos funcionen al máximo", agregan.

Podremos consultar una lista de los países compatibles (ninguno de América Latina para esta prueba) en este enlace. Cabe mencionar que por el momento México y Brasil siguen en etapas de pruebas para dispositivos Android, así que la llegada para PC, iPhone o iPad tardará más.

Fuente