Usuarios de Outriders recibirán un equipo igual o superior a su nivel si fueron afectados por el bug del inventario

People Can Fly ha detallado mediante el subreddit oficial del juego cómo pretende compensar a los jugadores afectados por el bug de la desaparición del inventario.

Todos los jugadores afectados recibirán elementos que "tienen las mismas combinaciones de atributos pero con valores de God Roll". Esto significa que los elementos restaurados serán "al menos de la misma calidad, si no mejor, que los elementos perdidos originalmente".

"Los artículos se otorgarán en el nivel de equipamiento más alto disponible del personaje, teniendo en cuenta los niveles del mundo y los niveles de desafío".

Desafortunadamente, aún no se ha dado una fecha para cuando ocurrirá la restauración del artículo, pero People Can Fly está trabajando para resolver este problema lo más rápido posible. La semana pasada ya habían lanzado un parche que eliminaría este problema para futuras instancias.

Mientras tanto, todavía tienen pendiente entregar el paquete de agradecimiento a la comunidad de Outriders que ha tenido problemas en su lanzamiento o sufrieron este error en particular. Tampoco se sabe cuando saldrá, pero planean entregarlo cuando les devuelvan los ítems a los jugadores afectados.