F1 2021 llegará en julio para Xbox One y Xbox Series

Hoy, Codemasters y Electronic Arts anunciaron F1 2021, que se lanzará el viernes 16 de julio y que incluirá los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial 2021 de Fórmula Uno de la FIA. No se dieron a conocer trailers, imágenes, pero si un montón de detalles.

Una de las nuevas apuestas para este año es la introducción de Braking Point, un modo historia donde veremos el inicio de un piloto a medida que ascienden de las filas de la Fórmula 2 a una oportunidad de alcanzar el estrellato en el mundo de la Fórmula 1. También vuelve a presentar a los jugadores al ficticio Devon Butler, quien regresa después de su debut en F1 2019.

F1 2021 también contará con su modo Carrera con una nueva opción para dos jugadores que permite a amigos unirse en línea y jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos y llevar las rivalidades a la pista en sesiones de carreras sincrónicas. Además de que veremos la llegada de tres nuevos circuitos, Portimão, Imola, y Jeddah disponibles para todos los usuarios como contenido gratuito posterior al lanzamiento.

El modo Carrera también presenta el inicio de temporada real, lo que permite a los jugadores comenzar en cualquier momento de la temporada con la clasificación de pilotos y posiciones en construcción. En todas las versiones, las características que regresan incluyen la experiencia de conductor-administrador Mi equipo, pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporada más corta para F1 y F2, integración de esports, y accesibilidad en menús y manejo.

Junto a su estreno para Xbox One, F1 2021 llegará también a Xbox Series X|S, con soporte para Smart Delivery, mejoras visuales y tiempos de carga más rápidos. Habrá dos ediciones que ya podemos reservar desde la Xbox Store, pero agárrate fuerte que viene con un fuerte aumento de precios para Argentina si lo comparamos con otros lanzamientos de Codemasters.

Los jugadores que reserven la edición estándar por 5499 ARS+imp recibirán el paquete de contenido Braking Point, un conjunto de elementos exclusivos del juego inspirados en las estrellas ficticias de la nueva experiencia del modo historia, y 5,000 PitCoins. 

Los beneficios para la Edición Digital Deluxe por 6849 ARS+imp incluyen siete pilotos icónicos de F1 que se presentarán próximamente para usar en Mi equipo, con contenido de personalización, 18,000 PitCoins, el paquete de contenido Braking Point y tres días de acceso anticipado.