Ya podemos reservar Subnautica: Below Zero en la Xbox Store

El juego de supervivencia y exploración de Unknown World Entertainment ya se puede reservar en la Xbox Store por 429 ARS+impuestos.

Al igual que Subnautica original, se trata de un juego de acción y supervivencia en primera persona donde nuestro trabajo es explorar toda la vida silvestre del planeta mientras sobrevivimos a cualquier peligro ambiental, construimos una base, recolectamos materiales y recopilando información.

El juego se desarrolla principalmente bajo el agua, pero a diferencia de su predecesor, hay una cantidad considerable de áreas terrestres para explorar e investigar para llenar nuestros reportes. Pero también nuestra visita a este planeta para averiguar que le paso a todos los científicos, entre ellas la hermana del protagonista.

También contaremos con un ciclo día-noche que afecta la visibilidad y un clima dinámico que afecta aún más a la visibilidad, como el viento, la nieve, la niebla y el granizo. Sin contar que la temperatura ahora es un factor que afectará el estado de nuestro personaje.

El juego se espera que llegue el 14 de mayo a Xbox One y Xbox Series.