Scarlet Nexus saldrá el 25 de junio y ya se puede reservar en la Xbox Store

Bandai Namco ha anunciado que su nuevo RPG-Acción Scarlet Nexus finalmente llegará a Xbox One y Xbox Series el 25 de junio. Al mismo tiempo se confirmó que el juego tendrá una adaptación al anime por Sunrise y que contará los comienzos de Yuito y Kasane dentro de la OSF, la agencia dedicada a luchar otras los Otros.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y cambió el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo buscando cerebros humanos de los cuales alimentarse. 

En Scarlet Nexus, los jugadores tomarán el papel de Yuito Sumeragi, quien podrá usar sus habilidades de psicoquinesis mientras exploramos  la ciudad futurista de New Himuka. Con estos poderes, podremos usar el escenario a nuestro  favor levantando y arrojando objetos muy diversos contra nuestros enemigos.

Quienes reserven la edición estándar por 2999 ARS+imp obtendrán el set de anexos adicionales «Baki de hombro (11)», Set de atuendo de batalla especial Sonoro, el Anexo adicional «Sello de visión facial» y Anexo adicional «Atrapasueños».

La Edición Deluxe incluye por 3999 ARS+imp el juego completo, el Paquete brainpunk, Banda sonora digital, Libro de arte digital y el Set de atuendo de batalla especial Rojo. Adicionalmente se incluye un anexo adicional «La Otra» y tres variantes de complementos de SAS. 

Ambas ediciones tienen soporte para Smart Delivery, lo que significa que al comprar cualquiera de ellas en Xbox One, obtendremos el juego sin cargo extra en Xbox Series y podremos mantener nuestros progresos.