La sexta operación para Gears 5 ya está disponible

The Coalition ha anunciado que ya podremos descargar la nueva actualización para Gears 5 que dará inicio a la Operación 6 en Xbox One, Xbox Series y PC.

La sexta temporada de contenidos para el shooter presenta tres nuevos personajes jugables: el coronel Victor Hoffman, Queen Reyna y Locust Zealot, así como el retorno del mapa Speyer de Gears of War 4. Además de eso, los jugadores pueden comprar nuevas skins para sus personajes desde la tienda del juego.

Otro de los añadidos es un nuevo modo PvP llamado Control, una variante del famoso Rey de la Colina, pero con la diferencia de que los anillos son más del doble de su tamaño y todos los jugadores tendrán cronómetros de reaparición individuales. También hay un nuevo evento de la Horda, Escape from Kadar, que vuelve a introducir a los enemigos Locust en el modo Horda por primera vez en Gears 5.

La Operación 6 también está cambiando el funcionamiento de las temporadas en Gears 5, con esta última Operación dividida en dos etapas. Una segunda gran actualización llegaría a mediados de abril con personajes nuevos, otro mapa y más, lo que dará como resultado actualizaciones de contenido más regulares que antes.

 Podremos leer más detalles de los cambios a los modos PvP y PvE en el siguiente enlace.