Genesis Noir llegará a Xbox One y Game Pass el 26 de marzo

El juego de aventuras cósmico Genesis Noir finalmente ha concretado su fecha de lanzamiento para el 26 de marzo. Además de llegar a Xbox One y PC, también se espera que el juego desarrollado por Feral Cat Den llegue a Xbox Game Pass como un estreno de Día Uno.

En esta aventura noir a través del tiempo y el espacio nos lleva a controlar a No Man, un vendedor ambulante de relojes que forma parte de un triángulo amoroso junto a otros seres cósmicos, Miss Mass y Golden Boy. Cuando tu romance se torna en nuestra contra, presencias el disparo de un dios celoso (también conocido como el Big Bang) que nos envía en una viaje por todo un universo en expansión para salvar a nuestro amor.

A continuación podremos leer una descripción oficial y ver su nuevo trailer.

UNA AVENTURA NADA TRADICIONAL: Tendrás que resolver puzles táctiles y explorar, experimentarás con objetos en las fracciones más diminutos del universo para descubrir cómo pueden manipularse y seguir avanzando en tu viaje. Marca en teléfonos de disco, destruye una civilización, planta un jardín, improvisa con un músico, crea vida; y todo esto, con el fin de encontrar la manera de salvar a Miss Mass.

ADÉNTRATE EN UN UNIVERSO EN EXPANSIÓN: El Big Bang no es solo el comienzo de la creación tal y como lo conocemos, también es un disparo congelado en el tiempo, y esa bala se dirige al amor de tu vida. Te adentrarás en pliegues temporales, explorarás momentos ocurridos a lo largo de la vida del universo y buscarás la manera de cambiar el destino.

OBSERVA EL NACIMIENTO Y LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD: Serás testigo de momentos de la historia del universo, desde los primeros microsegundos de vida hasta trillones de años más adelante en el futuro. ¿Qué aprenderás sobre todas estas nuevas creaciones mientras buscas la manera de destruirlas?