Este fin de semana podes jugar Going Under y Descenders gratis con Gold


A partir de hoy, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a dos juegos para jugarlos totalmente gratis en su Xbox One y Xbox Series. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 7 de marzo a las 11:59 p.m PT / lunes 8 de marzo a las 04:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestras consolas o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.

Descenders es un juego extremo de downhill y freeriding de la era moderna, con mundos generados proceduralmente. Los jugadores también se unirán a alguno de los tres equipos disponibles, cada uno con sus recompensas exclusivas. Descenders también es un juego que forma parte de Xbox Game Pass.

Going Under es un juego de mazmorras donde los jugadores explorarán las ruinas malditas de empresas tecnológicas fallidas. Los negocios fallidos ya no dejan de existir, sino que ahora se hunden bajo tierra. Tu deber será acabar con el sufrimiento de estos monstruos y recuperar sus recursos, para que tu jefe pueda darse más lujos de forma injustificada.