Dynasty Warriors 9 Empires se retrasa indefinidamente

Koei Tecmo y Omega Force han retrasado Dynasty Warriors 9 Empires hasta una fecha no anunciada. Recordemos que el juego originalmente se planeaba lanzar a comienzos de este año, pero nunca más escuchamos más de esta nueva versión.

"Aunque Dynasty Warriors 9 Empires se anunció inicialmente como un lanzamiento para inicios de 2021, el equipo todavía está trabajando duro para ofrecer el mejor juego posible, por lo que queríamos informar a nuestros fanáticos sobre la situación actual y anunciaremos la nueva ventana de lanzamiento en futuras actualizaciones.

Nos disculpamos por la demora y agradecemos su continuo apoyo. Mientras tanto, mira este primer vistazo a una escena de nuestra película de apertura (en la foto de arriba). Solo una muestra de lo que vendrá a medida que nos acerquemos a terminar el juego",
dice un mensaje en su cuenta de Twitter.

Esta versión ampliada incluirá con asedios a los castillos, discusiones políticas como un tema diplomático, el regreso del creador de personajes y un modo cooperativo para dos jugadores. Si bien la apuesta al mundo abierto llegaría a mantenerse, Omega Force también se centrará en añadir elementos estrategicos al juego y batallas de mayor escala.