Dragon Ball Z: Kakarot recibirá un DLC enfocado en Los Dos Guerreros del Futuro

Bandai Namco y CyberConnect2 han anunciado Trunks: The Warrior of Hope para Dragon Ball Z: Kakarot, un nuevo DLC que estará basado en la película Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks a juzgar por las primeras imágenes, pero del cual sabemos muy poco hasta el momento.

Al igual que en la película, Goku muere por una enfermedad en el corazón. Pero varios meses después sin ningún aviso previo aparecen dos poderosos androides, quienes asesinan a todos los guerreros Z sin piedad. Trece años más tarde seguiremos los pasos de Gohan y Trunks en un futuro sin esperanza.

Este nuevo arco de historia se incluiría en el Pase de Temporada junto con los dos episodios de A New Power Awaken" publicados anteriormente. Más allá de eso no conocemos ninguno de los detalles, pero es muy probable que lleguemos a jugar con ambos personajes.

Además, Bandai Namco lanzará una actualización gratuita para Dragon Ball Z: Kakarot el 9 de marzo que agregará una segunda oleada de cartas al minijuego "Dragon Ball: Card Warriors".

Trunks: The Warrior of Hope se espera que llegue a comienzos del invierno argentino de este año.