Detallan las primeras mejoras y correcciones que llegarán a Outriders

Mediante una extensa publicación en Reddit, Square Enix publicó una lista de las mejoras que se aplicarán a la demo gratuita próximamente, pero al mismo tiempo ya marcó las primeras correcciones que quieren aplicar para el lanzamiento del juego el 1 de abril.

La semana que viene la demo tendrá nuevas funciones como la posibilidad de una opción para activar o desactivar el desenfoque de movimiento, ajustes a la velocidad de fotogramas en algunas cinemáticas, mejorar el matchmaking y aplicar una serie de correcciones generales a toda la demo. Los usuarios de Xbox también veríamos que los mensajes del menú se muestren en el idioma correcto si no estábamos jugando la demo en inglés.

Además, la demostración ha recibido algunos cambios de back-end, incluidos cambios en el comportamiento del enemigo, botines y más. Un pequeño parche anoche también permitirá que el jefe de Gauss arroje un botín legendario.

People Can Fly también está trabajando en varios problemas que los usuarios han reportado, y que llegarán directamente al juego final, como la vibración de la cámara durante las cinemáticas y los diálogos, la desaparición de los items, los exploits y los problemas con el sistema de cobertura.  

"Si bien esto no es algo que podamos solucionar dentro de la demostración en este momento, el juego principal no solo incluirá una gran cantidad de correcciones de errores para muchas ubicaciones de cobertura, sino que también abordará y solucionará un puñado de problemas sistémicos que son afectando actualmente a la mecánica de cobertura a nivel global".

Puedes consultar las notas de actualización completas aquí.