Destiny 2: La Reina Bruja se retrasa hasta el 2022

Bungie ha confirmado que la expansión La Reina Bruja para Destiny 2 ahora se lanzará a principios del próximo año, con la promesa de que tendremos un adelanto más completo en algún momento del invierno argentino. 

"Cuando comenzamos a escalar la producción de Witch Queen el año pasado, tomamos la difícil pero importante decisión de trasladar su lanzamiento a principios de 2022; también nos dimos cuenta de que necesitábamos agregar un capítulo adicional sin anunciar después de Lightfall para completar completamente nuestra primera saga de Destiny", escribe el asistente del director del juego, Joe Blackburn.

"Dado que Destiny ahora tiene el compromiso de ser un mundo en evolución a largo plazo, queremos asegurarnos de tomarnos el tiempo de actualizar los sistemas subyacentes de Destiny 2 para que nos permita hacer todo lo que queremos en el futuro. Nuestra visión definitiva para Destiny 2 sigue vigente: un multijugador masivo en línea de acción decisivo y una comunidad mundial unificada que permita jugar Destiny en cualquier lugar con amigos. 

Para el 2021, esto significa renovar nuestro enfoque para mantener las armas y armaduras al día en Destiny, afinar nuestra visión para PvP, incorporar la transfiguración y añadir el juego multiplataforma. Habrá más información al respecto a continuación", continua la declaración en la última actualización sobre Destiny 2.

La nota en el blog de Bungie también menciona que están preparando otra serie de cambios para el juego, como por ejemplo que todas las armas y armaduras que se puedan infundir al nivel de Potencia máximo lo hagan de manera indefinida a partir de la temporada 14. Pueden leer la extensa cantidad de novedades y planes en español desde este enlace.