Anuncian Necromunda: Hired Gun para Xbox One y Series

Focus Home Interactive y StreumOn Studio han anunciado Necromunda: Hired Gun, un nuevo FPS ambientado en el universo de Warhammer 40.000, donde las pandillas luchan por sobrevivir en una pesadilla bajo la colmena.

"Necromunda: Hired Gun es trepidante y brutal, y te ofrece infinitas opciones sobre cómo enfrentarte a tus enemigos. Corre por la pared, salta dos veces, usa tu gancho de agarre montado en la muñeca para correr hacia los enemigos, desarmarlos o evitarlos, y eso es antes de tus actualizaciones. Todo, desde su cerebro hasta sus piernas y su perro mascota, puede mejorarse a medida que obtiene dinero de sus contratos", adelanta su descripción oficial.

Uno de los enfoques de este FPS es que nuestro compañero mitad perro - mitad robot siempre estará listo para matar de forma instantáneamente a los enemigos y, en general, vigilar nuestra espalda advirtiendo de cualquiera presencia enemiga.

El juego ya se puede reservar en la Microsoft Store por 2499 ARS. Necromunda: Hiren Gun tendrá soporte para Smart Delivery desde su lanzamiento el 1 de junio.

Podremos ver su trailer de anuncio a continuación.