Anuncian Life is Strange: True Colors y una colección remasterizada

Durante el Square Enix Presents de este jueves, Life is Strange hizo una nueva aparición presentando su próxima aventura emocional con nuevos protagonistas y un nuevo poder. El juego estará a cargo de Deck Nine, los mismos responsables de Before the Storm.

True Colors nos llevará a controlar a Alex Chen, quien ha reprimido su “maldición” durante mucho tiempo, una habilidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás, las cuales ve como auras resplandecientes de colores. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe aceptar su volátil poder para buscar la verdad, y descubrir los oscuros secretos enterrados por un pequeño pueblo.

A diferencia del resto de los juegos, Life is Strange True Colors será un juego completo desde su lanzamiento y no episódico. Square Enix ha anunciado que todas las ediciones incluirán como un bono de preventa  4 atuendos adicionales en el juego para Alex.  

Mientras tanto, las ediciones Deluxe y Ultimate van a incluir la historia adicional exclusiva: “Wavelengths”: encarna a Steph un año antes de que Alex llegara a Haven Springs. La Ultimate Edition también incluirá Life is Strange Remastered Collection, que incluye una remasterización del primer juego de la serie y su precuela.

Life is Strange True Colors llegará el 10 de septiembre para Xbox One y Xbox Series, con soporte para Smart Delivery. Deck Nine anunció que esta colección remasterizada también se venderá por separado a finales de este año.