Taxi Chaos ya se puede reservar en la Xbox Store

Lion Castle y Team6 Game Studios lanzarán el 23 de febrero Chaos Taxi para Xbox One. Muchos extrañamos juegos como Crazy Taxi, y hasta incluso por lo poco que sabemos del juego, puede ser una buena alternativa moderna que le haga honor si llega a ser divertido.

Tal como en Crazy Taxi, los jugadores levantarán pasajeros a lo largo la ciudad para llevarlos a su destino teniendo que esquivar el tráfico, peatones, saltando en cada oportunidad y violar algunas leyes de la física de paso a nuestro destino. 

A continuación podremos leer una descripción oficial del juego:

¡Ponte al volante y prepárate para una nueva experiencia de taxi! Conduce por la ciudad como el experimentado taxista Vinny o la autoproclamada "influencer" Cleo, ¡y recoge al cliente más loco! Atraviesa el centro de la ciudad en un potente muscle car, pasa por los parques en un exótico superdeportivo o recorre la zona comercial en un taxi sintonizador japonés. Elija lo que elija, su desafío es entregar a sus pasajeros a tiempo. 

Al menos, si quieres ganar dinero. ¡Navega por calles abarrotadas, esquiva a los peatones por las aceras o incluso desafía las leyes de la gravedad saltando sobre los tejados! ¡Nada es demasiado extremo cuando se trata de entregar a sus pasajeros a tiempo! Descubra los mejores atajos y conozca New Yellow City (NYC), así como a sus pasajeros, como la palma de su mano. ¿Estás listo para este viaje loco y caótico?

  • ¡Una versión completamente nueva y moderna de los juegos de taxis clásicos de la vieja escuela!
  • Explora y domina las calles de la inmensa y vibrante Nueva Ciudad Amarilla.
  • ¡Descubra las mejores rutas para acelerar y maximizar sus tarifas!
  • ¡Vamos fuerte! ¡Volverse loco! Cuanto más riesgo corra y más loco conduzca, mayores serán sus recompensas.
  • Rompe las reglas en siete atracciones extremas: ¡desde el icónico taxi amarillo hasta un muscle car en toda regla! Gana lo suficiente para completar tu colección.
  • ¡Conozca a sus extraños pasajeros a través de divertidas y expresivas conversaciones! ¡Elige un hipster, un plomero, una estrella de rock, un extraterrestre y muchos más!
  • ¡Rompe buzones de correo, farolas, bocas de incendio o cualquier otra cosa que se cruce en tu camino! La ciudad es tu patio de recreo.
  • ¡Pon a prueba tus habilidades de conducción en tres modos de juego distintos! Disfruta del modo Arcade clásico, navega en Freeroam o enfréntate a un desafío real en el modo Pro.

 Chaos Taxi está disponible por 30 USD / 429 ARS en la Xbox Store.