La actualización 1.5 para Stardew Valley llegó a consolas

Tras una enorme paciencia, la actualización 1.5 para Stardew Valley ya está disponible en consolas para el RPG y simulador de agricultura. Todas las novedades que incluye la actualización son las mismas que llegaron a la versión de PC durante el mes de diciembre.

El parche introduce como una de sus mayores novedades el modo cooperativo local a pantalla dividida para hasta tres jugadores. Para comenzar con eso, necesitará construir cabañas para otros jugadores que quieran unirse a su sesión. Una vez construidas, podremos activar la opción del cooperativo local desde los menús del juego.

Stardew Valley también contará ahora con nuevas opciones para poder iniciar nuestra granja en un nuevo archivo de guardado, así como nuevas opciones a la hora de crear a nuestro personaje. La nueva granja conocida como  Beach Farm, pero su creador recomienda que la juguemos para cuando estemos familiarizados con la experiencia del juego. 

Aparte de estas características principales, también puede esperar que se encuentren nuevas personas, nuevos objetivos, un nuevo tipo de misión y mucho más. 

Podremos leer todos los detalles del parche desde el sitio web de Stardew Valley.