Hot Wheels Unleashed llegará el 30 de septiembre

Luego de algunas filtraciones, Milestone ha confirmado que está desarrollando un nuevo juego arcade licenciado de Hot Wheels. Su fecha de lanzamiento será el 30 de septiembre para Xbox One y Xbox Series, pero hasta el momento no contamos con ninguna imagen ingame o un trailer gameplay que nos muestre como es realmente.

Ya mismo desde la Xbox Store podremos reservar alguna de las tres ediciones dependiendo de la plataforma. Por desgracia el juego no tendrá soporte de Smart Delivery o upgrades gratuitas para la generación previa. Cada edición ofrecerá al menos el Sportscars Pack como bonus de reserva, que incluye dos vehículos (Track Manga y GT-Scorcher). La Ultimate y Collector's Edition incluirán packs adicionales con nuevos coches, expansiones, módulos de pista y más.

Podremos leer una descripción del juego a continuación (de la Microsoft Store)

Colecciona los mejores vehículos del universo de Hot Wheels, construye pistas espectaculares y lánzate a las carreras más electrizantes.

  • ¿ERES COLECCIONISTA O ARTISTA? AMBAS COSAS - Te esperan los vehículos más icónicos y codiciados de Hot Wheels. ¡Prepárate para correr con ellos a toda velocidad! Resalta tu personalidad entre la multitud con el exclusivo editor de diseño. 
  •  LA CARRERA NUNCA TERMINA - ¡Demuestra tus habilidades y compite en carreras increíbles llenas de diversión! Derrapa, aumenta el impulso y lánzate hacia los asombrosos bucles. ¡Pero cuidado! Si disminuyes la velocidad, la gravedad hará su trabajo. Cuanto más grande sea el reto, mayor será la gloria. Corre junto a tus amigos en el modo de pantalla dividida para 2 jugadores o enfrenta hasta 12 oponentes en los desafíos en línea. 
  • DALE FORMA A TU PISTA - Corre en entornos interactivos enormes con características únicas, donde cada objeto puede convertirse en una parte esencial de la pista. ¡Da rienda suelta a tu creatividad con el editor de pistas más genial del mundo! Construye tu pista, aprovecha todo lo que te rodea y crea diseños increíbles dentro y fuera del circuito de carreras. Dobla y alarga las emblemáticas "piezas naranjas", añade bucles, propulsores especiales, obstáculos y elementos únicos para crear un fantástico parque para tus carreras. Comparte en línea tus creaciones más alocadas y prueba las obras de otros jugadores. 
  • CORRE EN TU MUNDO - Equipa tu sala personal con un gran número de elementos que podrás reunir a lo largo de tu aventura y organiza las carreras más sorprendentes.