Falleció Robert A. Altman, co-fundador y CEO de Zenimax Media

Esta tarde nos enteramos de la noticia de que el co-fundador y actual CEO de ZeniMax Media (la cada matriz de Bethesda), Robert A. Altman, falleció a la edad de 74 años.

La triste noticia se dio a conocer internamente dentro de la empresa antes de que revelada al público mediante una publicación en Twitter. Dicho correo electrónico en particular discutió los esfuerzos de los empleados por trabajar desde casa en el contexto de la pandemia, y alentó al personal a tomar un descanso para celebrar el cumpleaños número 21 de la compañía en este momento.

Altman cofundó ZeniMax Media con el fundador de Bethesda Softworks, Christopher Weaver. Posteriormente, la compañía fue creciendo con el paso de los años y sumando nuevas adquisiciones, incluidos Arkane Studios, id Software, MachineGames y Tango Gameworks con el paso de los años.
 
Actualmente Zenimax sería adquirida por Microsoft por 7.5 mil millones de dólares, un acuerdo que se firmó el año pasado, pero que estará bajo las revisiones por las comisiones de comercio en marzo para determinar si se considera como parte de una competencia monopolística o no.