El próximo Battlefield se llegaría a conocer entre marzo y junio

El querer conocer el nuevo Battlefield es algo que la comunidad está atenta a un futuro cercano. A muchos nos gusta la saga y esperamos que DICE comience a tomar las decisiones correctas esta vez. Han habido muchos rumores con respecto a los 128 jugadores por partida, una ambientación en la era moderna de nuevo, entre muchas cosas que podríamos inflar y venderlo como la verdad, pero dejemos que la presentación llegue por si sola.

Hoy la noticia de pocos segundos de su tiempo tiene que ver con declaraciones de EA sobre el próximo Battlefield. Para aquellos que sigan al analista Daniel Ahmad, alias ZhugeEX en Twitter, saben que muchos de los datos que publica son de confianza y una de sus últimas revelaciones tiene que ver con el informe interno de EA.

En una llamada a los inversores, el CEO de la compañía, Andrew Wilson, ha confirmado que podremos tener un vistazo del próximo shooter en primera persona durante la primavera estadounidense. Es decir, entre marzo y junio de este año, con un lanzamiento que está pensado para finales de 2021 tal como ya venían anticipando.

"El juego aprovecha al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas con una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield toma toda la destrucción, la agencia del jugador, el vehículo y combate de armas por el que la franquicia es conocida y la eleva a otro nivel", dice el reporte.