EIyuden Chronicle: Hundred Heroes ahora será publicado por 505 Games


505 Games ha anunciado esta semana una asociación con Rabbit & Bear Studios para publicar el próximo JRPG EIyuden Chronicle: Hundred Heroes. El juego es considerado como un sucesor espiritual de Suikoden.

Originalmente anunciado como una campaña de Kickstarter en julio de 2020, Eiyuden Chronicle superó su objetivo de financiación en su primer día y se convirtió en la campaña más exitosa en Kickstarter para un videojuego en 2020. El juego contará con un sistema de batalla tradicional de 6 personajes que utiliza sprites 2D creados minuciosamente y fondos 3D.

"Hemos soñado con desarrollar un juego para los fans del género durante muchos años que también incluya todo lo que amamos y hemos aprendido como diseñadores de juegos", dijo Yoshitaka Murayama, diretor del estudio. "Nuestro equipo está deseando trabajar con 505 Games para llevar nuestro primer de muchos juegos, Eiyuden Chronicle, a los fans de todo el mundo".

"Eiyuden Chronicles es a la vez una vuelta a los clásicos juegos de rol que han entretenido a millones de personas y una moderna y emocionante historia de descubrimiento y aventura con cientos de personajes completamente realizados", agrega Murayama. "Dado el éxito y la historia de 505 Games con títulos como Bloodstained y DEATH STRANDING y con la fuerte relación personal que hemos desarrollado con las personas allí, sentimos que tenemos el socio perfecto".

El juego se espera que llegue a Xbox One y Xbox Series en 2022.