Ya se encuentra disponible la demo de Balan Wonderworld para Xbox One y Series

Square Enix ha anunciado que ya podremos descargar la demo gratuita de Balan Wonderworld desde nuestra Xbox One o Xbox Series en la Microsoft Store.

Al descargar y jugar el demo, los jugadores podrán desbloquear disfraces extras específicos de las plataformas, los cuales podrán ser disfrutados después de la compra del juego completo. En el caso de Xbox contamos con X Launcher – Edición de Xbox Series X|S/Xbox One. El disfraz dispara balas verdes en formas de X cuando estremos quietos, las cuales pueden vencer enemigos o destruir bloques. 

La demo gratuita presenta tres de los doce mundos mágicos del juego completo y también soporta el juego cooperativo local de dos jugadores. Los jugadores pelearan contra Negati, juagaran los minijuegos de Balan’s Bount y coleccionaran Estatuas de Balan como Leo y Emma, combinando las habilidades de diferentes disfraces para explorar cada maravilloso mundo y acceder a nuevos caminos que no están disponibles en el modo de un solo jugador.

Además, Square Enix reveló el nuevo trailer True Happiness is an Adventure, el cual muestra un rango de los 80 disfraces disponibles en el juego y las fantásticas aventuras que esperan en Wonderworld.