Ya podes reclamar los primeros Games with Gold de febrero 2021

El mes de febrero contará con un total de cinco juegos disponibles mediante el programa Games with Gold, de los cuales ya contamos con tres juegos disponibles ahora mismo.

Como es la costumbre, los juegos del programa Games with Gold de Xbox One dependerán de contar con Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate activo para poder seguir teniendo acceso. Los juegos de Xbox 360 y Xbox Original no cuentan con dicho requisito una vez que se termine la suscripción. Así mismo todos los juegos son retrocompatibles con Xbox Series.

Si bien Little Nightmares y Breakdown han dejado el programa Games with Gold, todavía pueden reclamar Dead Rising para Xbox One hasta el 15 de febrero.

Gears 5 (Xbox One, Xbox Series) - Todo el mes de febrero

Ver en la Microsoft Store

Por si no se dieron cuenta, Gears 5 técnicamente es el primer Games with Gold para Xbox Series también porque quienes obtengan la versión de Xbox One vamos a tener la versión optimizada para la nueva generación de Xbox.

Gears 5 es la entrega más reciente de la franquicia en cuanto a sucesos cronológicos (Gears Tactics es el más reciente, pero los hechos transcurre décadas previas). Los que aún no hayan podido jugarlo, Kait Diaz intenta investigar más sobre su pasado y conexión con los enemigos antes de que la guerra entre La Coalición y el Enjambre explote por completo.

Es uno de los pocos juegos de Xbox Game Studios que no necesita presentación, pero quienes no conozcan la saga les recomendamos jugar toda la saga mediante Xbox Game Pass si cuentan con la suscripción.


Resident Evil HD (Xbox One) - Todo el mes de febrero 

Ver en la Microsoft Store

La remaster del survival horror que marcó un antes y un después en la vida de muchos jugadores. Volvemos a 1998 donde seguimos a un grupo de fuerzas especiales es destinado a las afueras de Raccoon City para investigar una serie de extraños asesinatos. A su llegada, una jauría de perros sedientos de sangre ataca al grupo, obligándoles a refugiarse en una mansión cercana, y por supuesto que la mansión sería solo el inicio de la pesadilla.


Indiana Jones y la Tumba del emperador (Xbox 360) - Hasta el 15 de febrero

Ver en la Microsoft Store

Indy vuelve para enfrentarse a los nazis antes de que encuentren el misterioso "Corazón del Dragón". El juego de acción y aventuras se puede considerar como una precuela a la película Indiana Jones y el templo de la perdición.