PES 2021, Injustice 2 y The Little Acre ya están disponibles para Game Pass

Tal como anunciamos hace un par de días, Xbox Game Pass ha incorporado tres novedades a su servicio, pero las consolas de Xbox serán las más beneficiadas por el momento. 

Recordemos que la semana que viene llegarán juegos como Torchlight III para Xbox o Neoverse para PC, y a fin de mes tendremos el lanzamiento de The Medium y Yakuza Remastered Collection como las novedades más fuertes del mes.

PES 2021 para Xbox

eFootball PES 2021 Season Update es una versión actualizada de PES 2020 que mantiene su jugabilidad intacta, acompañada de la actualización a la nueva temporada de diversos equipos y jugadores y el modo UEFA EURO 2020. Los jugadores de Game Pass reciben la edición estándar del juego.

Injustice 2 para Xbox y PC

La secuela de Injustice Gods Among Us se centra en los intentos de Batman por restaurar la sociedad después de la caída del régimen de Superman, pero la llegada de nuevas amenazas obligan al Caballero de la Noche a tener que liberar a Superman para derrotar a los nuevos enemigos. Injustice 2 también introduce como principal novedad un sistema de equipo, que recompensa a los jugadores con botín para personalizar la apariencia de los personajes y modificar sus habilidades y estadísticas. 

The Little Acre para Xbox

The Little Acre cuenta la historia de Aidan y su hija Lily, y está ambientado en la Irlanda de 1950. Tras hallar pistas sobre el paradero de su padre desaparecido, Aidan comienza a investigar hasta que se ve transportado sin querer a un nuevo y extraño mundo. La heroica Lily parte en su búsqueda, enfrentándose a innumerables peligros por el camino.