La web de Halo creada por Bungie será dada de baja a partir del 9 de febrero

Este año llega el fin de era por el cierre de los servidores de toda la franquicia Halo en Xbox 360 a fines de este año, pero eso no es lo único. También el antiguo sitio de Halo dejará de existir oficialmente, y esto significa que todas las estadísticas y archivos alojados allí, se eliminarán permanentemente el 9 de febrero.

"El 9 de febrero, el sitio web halo.bungie.net se desconectará de forma permanente", comento Bungie en un artículo reciente. "Todos pueden guardar sus estadísticas y archivos, como puedan, si desean guardar algo. Tenga en cuenta que nuestros artículos de noticias, foros y grupos se importaron a la versión actual de Bungie.net en 2013."

Sin embargo muchos de los contenidos que hemos guardado sobre Halo 2, Halo 3 o Halo 3 ODST se eliminaran por completo. Por un factor de nostalgia muchos fanáticos es probable que quieran guardas esas stats o cualquier archivo que pueda seguir en esa bóveda de recuerdos. Inclusive el editor de esta nota uso una de esas fotos para esta misma nota.

Bungie ha estado muy centrada en Destiny desde hace un largo tiempo y el sitio ya no es ninguna prioridad. Aunque también se siente como 343i quiero dar un cierre definitivo al pasado y el cual tomo por sorpresa a muchos por sorpresa con los anuncios hechos en diciembre. Por ahora disfruten todo lo que puedan de esos servidores activos y aprovechen este tiempo a rescatar cualquier archivo en halo.bungie.net