Twin Mirror ya se encuentra disponible en Xbox One

Los creadores de Life is Strange y Tell Me Why han lanzado hoy su nueva aventura narrativa y thriller psicológico para Xbox. De hecho es el primer juego que no cuenta con un formato episódico en mucho tiempo y es una experiencia completa.

En Twin Mirror, el jugador controla a un periodista llamado Sam, quién acaba de volver a su ciudad natal de Basswood, en Virginia Occidental para asistir al funeral de su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Sam se despierta la mañana siguiente en su habitación del hotel, con una camisa llena de sangre y ningún recuerdo de la noche anterior. 

Los resultados de nuestras decisiones tendrán un impacto en los eventos futuros como en otros juegos de la desarrolladora. Los jugadores podrán explorar el mundo real en busca de pista y entrar en el  "Palacio de los Recuerdos" de Sam para volver a revivir recuerdos o unir pistas.

Twin Mirror está disponible mediante la Microsoft Store para Xbox One (y Xbox Series mediante la retrocompatibilidad) por 1999 ARS/29,99 USD.