The Cayo Perico Heist ya esta disponible para GTA Online

Rockstar Games ha lanzado hoy una nueva actualización para GTA Online que añade uno de los contenidos más llamativos en un largo tiempo: un nuevo golpe ambientado en una isla completamente nueva.

A pedido de la familia Madrazo, los jugadores deberán infiltrarse en la fortaleza controlada por El Rubio, superar a los guardias y la seguridad de alta tecnología, y obtener archivos primordiales para la familia del crimen organizado. Sin embargo este golpe no será como el resto, ya que los jugadores tienen total libertad de como actuar, ya sea apostando al uso de información recolectada para una mejor infiltración o realizando un ataque con todo el arsenal a mano y que se pueda pagar.

El Golpe a Cayo Perico también será el primero de su clase en poder jugarse completamente en solitario mediante GTA Online. Ciertamente algo interesante porque los golpes dependen siempre de un trabajo notable en equipo y si estabas cansado o decepcionado de que una parte no cumpla su parte, ahora será solo tu problema (pero no tenés que repartir dinero con nadie).

Además, podrás adquirir nuevos vehículos (mayormente botes) y armas tácticas, experimentar nuevos espacios para bailar y disfrutar con tus amigos, nuevos DJ de clase mundial. También podrás construirte un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, ultraversátil, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas.

También hay un montón de oportunidades adicionales que puede utilizar para jugar a su favor, como irrumpir en los depósitos de almacenamiento para asaltar los alijos ocultos de efectivo y contrabando para reforzar sus resultados y aumentar sus ganancias. 

GTA V también recibe nuevas estaciones de radio y actualizaciones en su banda sonora: K.U.L.T. 99.1 FM, conducido por Julian Casablancas, y Still Slipping Los Santos, conducido por Joy Orbison. Además, Gilles Peterson y Flying Lotus han actualizado listas de reproducción para Worldwide FM y FlyLo FM, respectivamente.

Por último, gracias a que la comunidad de GTA Online cumplió un hito del trillón de dólares durante un desafñio de la comunidad, los jugadores de GTA Online recibirán un kart Dinka Veto Classic gratis como regalo entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre.

Podes conocer más detalles generales de la actualización, incluyendo detalles de un nuevo proveedor mediante un submarino por este enlace.