Sea of Thieves recibirá temporadas y un nuevo sistema de progresión a partir del 2021

¿Se acuerdan cuando Rare anunció que habría “cambios significativos” para Sea of ​​Thieves? A partir de 2021, que incluyen la incorporación de un sistema dividido por temporadas, el Premium Plunder Pass (esto es el denominado pase de batalla) y más.

Las temporadas llegarán a Sea of ​​Thieves a partir de enero, cada una teniendo una duración de tres mese, eventos en vivo y un nuevo viaje. En cuanto al sistema de progresión, ahora contaremos con 100 niveles de "reconocimiento pirata" a lo largo de varios aspectos como la sea exploración, combate o simplemente jugar, lo que significa que progresarás incluso si fracasar en un viaje.

A medida que avanza por los niveles de este sistema de progresión extra, desbloquearás nuevas recompensas para tu pirata y barco, así como algunos ítems o reconocimientos exclusivos. Sea of ​​Thieves también recibirá un "Plunder Pass" premium opcional que da acceso a recompensas únicas y algunas exclusivas del emporio pirata.

Por su parte, todos los meses tendremos un evento en vivo destacado similar a Fate of the Damned de octubre, así como eventos regulares como Golden Glory. Por el momento el primer evento tiene una nueva experiencia en la alianza mercante, teniendo que jugar un rol similar al de un detective que intenta encontrar un naufragio perdido, que se convertirá en un nuevo elemento básico del juego para esa empresa comercial en el futuro.

Pero antes para cerrar el año 2020, Rare lanzará Festival of Giving el 9 de diciembre con nuevos eventos temáticos de temporada, bonificaciones por inicio de sesión y el regreso de Gilded Voyages.

Sea of ​​Thieves ya está disponible en Xbox Series X | S, Xbox One y PC.