Repaso Xbox: 7 de diciembre de 2020

Bienvenidos a un nuevo episodio de Repaso Xbox. Hoy volvemos a hacer una mirada a varias noticias del día o recientes que no llegaron al blog, pero tuvimos una buena excusa... Bueno, en realidad no. Al menos hacemos lo que mejor sabemos hacer (posiblemente), y eso es crear introducciones cortas o extrañas antes de ponernos serios.

ESTE MARTES EN FORZA HORIZON 4

Playground Games anunció durante la tarde del lunes que lanzarán una nueva actualización gratuita para su su juego de carreras. Super 7 se presentará como un nuevo modo de juego que pone a los jugadores una serie de herramientas para crear sus propios desafíos contra la comunidad y desafiarse a sí mismos con la creatividad.


KILLER QUEEN BLACK LLEGARÁ EN ENERO

Liquid Bit y Bumblebear Games lanzarán Killer Queen Black junto con Xbox Game Pass para Xbox One y Xbox Series el 5 de enero de 2021.

Para quienes no lo conozcan se trata de un juego de estrategia y plataformas para hasta 8 jugadores de manera local u online. Los dos equipos conformados por 4 jugadores cada uno controlará a una Reina y sus tres trabajadores. La Reina atacará al equipo contrario con su aguijón, mientras que los trabajadores deben recolectar los recursos para la colmena.


SCOTT PILGRIM YA TIENE FECHA DE REGRESO

Ubisoft ha confirmado que Scott Pilgrim vs.The World: The Game Complete Edition llegará a las consolas y PC el 14 de enero de 2021. Esta versión es una remaster del reconocido beat 'em up 2D inspirado en la serie icónica de cómics del mismo nombre. La nueva versión tendrá todos los contenidos originales y descargables incluidos.


WRC 9 RECIBE SU UPDATE DE DICIEMBRE

Nacon y KT Racing han lanzado la nueva actualización para WRC 9, agregando un nuevo coche, seis nuevas etapas, un nuevo modo de copiloto y una nueva decoración.

Los jugadores ahora podrán jugar con el Toyota GAZOO Racing Yaris Rally Concept. También pueden participar en seis nuevas etapas del Rallye de Portugal; Mientras que el modo Rally Co-Driver ahora permite a dos jugadores en línea disfrutar de carreras cooperativas en el mismo coche; y la nueva decoración del Pirelli Tire Team, con Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger ya está disponible para el Citroën C3 WRC.


PES 2021 LITE VERSION LLEGARÍA HOY

Konami ha anunciado que eFootball PES 2021 Lite estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas, aunque al momento de lanzar esta nota no la vemos en la Xbox Store. Esta versión gratuita de PES 2021 dará acceso a su totalidad del modo myClub del juego y al modo competitivo JcJ de Matchday. 

PES 2021 Lite también incluye los modos Partida local y Entrenamiento para jugar sin conexión con cinco equipos con licencia oficial para elegir. Estos incluyen FC Barcelona, ​​FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal, con el Neu Sonne Arena disponible como sede. Todos los demás modos ofrecen los mismos estadios que la versión completa de eFootball PES 2021.


MÁS SKINS PARA BATMAN

A pesar de haber salido hace ya más de cinco años, Batman: Arkham Knight recibió una nueva actualización recientemente que añade dos nuevo skins: el traje Zur En Arrh y un traje inspirado por la animación de Batman: Gotham Knight.

CURSE OF THE SEA RATS LLEGARÁ EN 2021

PQube y el desarrollador Petoons Studio han anunciado que Curse of the Sea Rats llegará el año que viene a consolas y PC tras alcanzar todas sus metas principales en KickStarter.

Ambientada en la costa irlandesa en 1777, Curse of the Sea Rats es juego de aventuras y metroidvania no lineal dibujado a mano que veremos tanto en Xbox One y Xbox Series. La historia sigue a cuatro héroes convertidos en ratas que deberán romper el hechizo.


RUST DEMORADO AL 2021

El juego de supervivencia en línea que estaba planeado para llegar este año a Xbox se ha demorado hasta el 2021. No es una sorpresa considerando que no teníamos noticias hace mucho, mucho tiempo.

LA NUEVA TEMPORADA DE COD BLACK OPS COLD WAR SE RETRASA

Activision y Treyarch debieron lanzar la primera temporada de Black Ops Cold War el pasado 3 de diciembre, pero nunca ocurrió. Pero hoy mismo se presentó un nuevo trailer cinamatico que re afirma su nueva fecha de lanzamiento para el 16 de diciembre, y más tarde se confirmó que un el primer gameplay de la Temporada Uno será presentado en los Game Awards.

Entre el próximo contenido gratuito habrá un nuevo mapa y modo de Warzone, así como la adición de más de 30 armas de las variantes de Black Ops Cold War. También se promete una nueva experiencia de Gulag en el Battle Royale. Los jugadores del nuevo Call of Duty también tendrán acceso a nuevos mapas, modos y listas de juego para el PvP, incluyendo la inclusión de Gunfight, novedades al Modo Zombies y mucho más.


BIOWARE OTRA VEZ ES NOTICIA

Nuevamente BioWare se encuentra en el foco tras enterarnos la semana pasada que Casey Hudson, director general del estudio, junto con Mark Darrah, productor ejecutivo de Dragon Age 4, han abandonado el estudio. Más llamativo aún es que esta es la segunda vez que Hundon abandona el estudio por el cual ha formado parte tantos años.

Esto ocurre previo a una nueva presentación de Dragon Age 4 durante los Game Awards 2020. BioWare actualmente también estaba trabajando en el re-lanzamiento de Anthem, Mass Effect Legendary Edition y un nuevo Mass Effect. Pero claramente esto sigue sumando preocupaciones tras la partida de varios miembros clave en los últimos años.