Repaso Xbox: 11 de diciembre de 2020

Anoche fueron los Game Awards 2020 con algunas sorpresas, pero muchas noticias como podrán ver con todas las publicaciones que hemos estado publicando desde la madrugada. Solamente con entrar a la página principal de nuestro blog vas a tener acceso a las noticias más importantes, y este Repaso Xbox viene a complementar todo.

Repaso Xbox viene cargado. Quizás la razón de juntar tantas noticias es porque el editor es demasiado vago para hacer todas por separado.

GAME AWARDS 2020: TEASER DE TES ONLINE

Zenimax Online dio un pequeño adelanto de la próxima expansión para su MMORPG. Por desgracia no habrá más detalles hasta el 5 de enero.


GAME AWARDS 2020: ELITE DANGEROUS ODYSSEY

Elite Dangerous: Odyssey, la nueva expansión del simulador de exploración especial, se presentó con un nuevo avance gameplay durante la ceremonia al ritmo de David Bowie.

La nueva expansión permitirá a los comandantes participar en un intenso combate táctico a pie por primera vez, fusionándose a la perfección con la icónica experiencia de cabina desde las naves o vehículos terrestres de Elite Dangerous.


GAME AWARDS 2020: UNA HISTORIA DE LOL

Ruined King: A League of Legends Story llegará en 2021 a Xbox One y Xbox Series y estuvo presento en los Game Awards el jueves por la noche.

El juego está desarrollado por Airship Syndicate (mejor conocidos por Battle Chasers: Nightwar y Darksiders Genesis). A diferencia de otros juegos de la serie, se trata de un RPG por turnos para un solo jugador en el que podemos controlar a Miss Fortune, Illaoi, Braum, Yasuo, Ahri y Pyke, cada uno con sus habilidades especiales.


GAME AWARDS 2020: BLACK OPS COLD WAR Y WARZONE

Si bien vamos a dedicarle una noticia mucho más desarrollada cuando salga la nueva temporada, Activision dio a conocer todos los contenidos y novedades que llegarán el 16 de diciembre con la Temporada Uno para Black Ops Cold War.

En términos de contenido, esta es una actualización bastante grande. Call of Duty: Warzone recibirá el mapa Rebirth Island para aumentar las experiencias de combate cerrado, una nueva experiencia para el Gulag, nuevos operadores, armas y más.

Los jugadores del nuevo Black Ops también acceso a nuevos modos de juego como Gunfight 2v2 y Prop Hunt, ocho nuevos mapas multijugador para jugar, incluida una versión con temática navideña de Nuketown '84, así una nueva variante del Modo Zombies. Pero sería recomendable que leas todas las novedades de este enlace.

GAME AWARDS 2020: WARHAMMER 40K DARKTILE

El desarrollador sueco Fatshark ha lanzado el primer avance gameplay de Warhammer 40,000: Darktide, su próximo juego cooperativo basado en el universo de Warhammer, y que llegará primero a Xbox Series y PC solamente.


GAME AWARDS 2020: OPEN ROADS

Los creadores de Gone Home y Tacoma han lanzado un avance para su próximo juego conocido como Open Roads. El juego seguirá a Tess Devine y su madre, Opal, en un viaje por carretera para descubrir algunos secretos familiares perdidos (y posiblemente también una fortuna perdida) tras la muerte de su abuela.


¿QUÉ HAY DE NUEVO EN WRECKFEST?

La actualización de diciembre 2020 para el juego de carreras ha agregado una nueva pista, Eagles Peak Motorpark, una carrera de circuito y un estadio de derby para cualquiera de las ocasiones. El parche también aplica varias mejoras de estabilidad y a la jugabilidad, así como nuevos contenidos para el modo campeonato.

El trailer también nos recuerda que un pack de coches siempre acompaña el debut de cada actualización.


NUEVOS PARCHES PARA FOR HONOR Y WATCH DOGS LEGION

Esta semana Ubisoft ha lanzado nuevas actualizaciones para Watch Dogs Legion y For Honor. Pero primero vamos a estar del caso más complicado: el sandbox de Ubisoft Montreal.

Quizás el problema más importante que ha sido solucionado fue el bug que impedía guardar la partida de manera correcta arruinando los progresos de varias horas en Xbox Series X / S. Por otro lado, los jugadores de Xbox One ya no deberían ver que el juego se termine colgando o congelando en cualquier momento.
   
¿Y qué hay de For Honor? El debut de la nueva temporada trae otra oleada de correcciones, ajustes y contenidos. Pero el cambio importante que vamos a remarcar es que finalmente podremos jugar a 60FPS en Xbox Series S|X.

Las notas del parche 2.40 de WD Legion se pueden leer en este enlace, mientras que las notas del parche 2.24.0 de For Honor se pueden leer por este enlace.

NUEVO DLC PARA MINECRAFT DUNGEONS

Montañas aulladoras, o Howling Peaks en inglés, es la tercera expansión para Minecraft Dungeons para Xbox y PC. Este DLC incluirá nuevas misiones, nuevos enemigos, otros nuevos sets de armas, armaduras y artefactos, y una región donde el viento parece que será uno de los peligros ambientales.

Como dato adicional, Minecraft Dungeons tiene un nuevo pase de temporada disponible en la Microsoft Store para Xbox One y Windows 10 porque reemplaza al Pase de Héroes. Los fans también deben saber que hay otro DLC de pago en camino.


NUEVO TRAILER DE HITMAN 3

IO Inteactive ha publicado un nuevo avance general de lo que podremos esperar en HITMAN 3. Todo sicario al menos necesita un mejor panorama de que esperar.

STAR WARS SQUADRONS RECIBE MÁS NOVEDADES

EA anunció que ya esta disponible la segunda actualización para Star WarsTM: Squadrons. Esta actualización trae al juego el muy solicitado por los fanáticos, caza estelar B-wing -para la Nueva República y el caza estelar multifunción TIE/d “Defender” para el Imperio. Con esta actualización, Motive Studios también lanzará partidas personalizadas en Star Wars: Squadrons.


SEA OF THIEVES NAVIDEÑO

Las festividades han llegado a Sea of Thieves como parte del evento Festival of Giving, que incluirá una serie adicional de viajes y nuevos artículos temáticos para el Emporio Pirata. 

Mientras tanto, diciembre también cuenta con una serie de eventos por tiempo limitado para completar, con más doblones de oro y recompensas cosméticas, mientras que Plundered Presents recompensará a los jugadores que regalen tesoros a otras tripulaciones (romper o incendiar el barco no cuenta como regalo).


DESPERADOS III CON NUEVOS MODOS

THQ Nordic ha anunciado que Desperados III recibió otra actualización gratuita, agregando el nuevo Modo Bounty, que ahora permite a los jugadores poder jugar con los cinco personajes cuando queramos después de la segunda misión de la campaña.

El juego de estrategia también cuenta con una nueva modalidad para crear nuestros propios parámetros de misión y compartirlos con otros jugadores de Desperados III. Es decir, que podremos elegir donde generar enemigos y objetos a lo largo de todo el mapa a elección gracias a este editor.